Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

podcasts_educativos_-_marco_teorico [2012/03/09 18:31]
apacheco
podcasts_educativos_-_marco_teorico [2012/03/09 18:31] (actual)
apacheco
Línea 23: Línea 23:
   - Cognitive Mapping (1,p.214)   - Cognitive Mapping (1,p.214)
   - **Media Literacy**, Multimodal Literacy, Transmedial Narratology   - **Media Literacy**, Multimodal Literacy, Transmedial Narratology
-  - Intextualidad, Intermedialidad: fusión de diversos medios en una obra o proceso de prod. cultural. Todos los medios son mixtos, ej. música + liter = canción. Experiencia mediatica: fuerza interpretación canto = no solo oido, vista (gestos, emociones, postura). Transparencia del medio -> vivo contacto emociones e ideas. Nvas Generaciones: más avidas estimulos audiovisuales, menos poder concentración/atención lapsos prolongados (Peter Bürger, Werner Wolf, Subille Kramer, Jens Schroter - Nvas formas arte/medios, A. Gaudreatt, D. Bolter/Grusin - rápida transformación medios)+  - Intextualidad, **INTERMEDIALIDAD**: fusión de diversos medios en una obra o proceso de prod. cultural. Todos los medios son mixtos, ej. música + liter = canción. Experiencia mediatica: fuerza interpretación canto = no solo oido, vista (gestos, emociones, postura). Transparencia del medio -> vivo contacto emociones e ideas. Nvas Generaciones: más avidas estimulos audiovisuales, menos poder concentración/atención lapsos prolongados (Peter Bürger, Werner Wolf, Subille Kramer, Jens Schroter - Nvas formas arte/medios, A. Gaudreatt, D. Bolter/Grusin - rápida transformación medios)
   - **Cognitive Neuroscience** and Evolutionary Psychology   - **Cognitive Neuroscience** and Evolutionary Psychology
     - Episodic Memories (2,p.51)     - Episodic Memories (2,p.51)
podcasts_educativos_-_marco_teorico.txt · Última modificación: 2012/03/09 18:31 por apacheco
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported
Recent changes RSS feed Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki